Matan a soldador en la puerta de su casa
Matan a soldador en la puerta de su casa

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el móvil del asesinato de un soldador. El incidente ocurrió la noche del viernes en el jirón Palpa Mz.D-Lt.11- Urb. San José –II ETAPA- Distrito de Andrés Avelino Cáceres.

Fuentes policiales, el hecho de sangre ocurrió pasado las 6 de la tarde cuando el occiso Lucio Llamocca Gómez (32), se encontraba en su vivienda, cuando de pronto sujetos desconocidos tocaron la puerta de su taller de cerrajería y le solicitaron una cotización.

Sin embargo, cuando el Lucio abrió la puerta fue sorprendido por los desconocidos quienes le dispararon a matar, y la dejarlo mal herido le arrebataron su billetera y la llave de su vehículo. Según testimonio de los vecinos, los malhechores se dieron a la fuga corriendo y luego usaron un vehículo que los esperaba cerca a la vivienda de su victima.

El hombre mal herido pidió ayuda junto a su esposa quien lanzaba gritos desesperados; el hombre logro ser evacuado al Hospital Regional de Ayacucho (HRA); sin embargo, no pudo resistir la fuerte hemorragia y llegó cadáver.

Al lugar del crimen llegó personal de la Policía Nacional y el Fiscal de turno, quien efectuó las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del incidente.

La esposa de la victima describió que los presuntos autores eran de contextura delgada, estatura mediana y el otro de estatura alta.

El cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal para la necropsia correspondientes; mientras personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) esperan ubicar a los autores y determinar el móvil del crimen.

No se descarta que se pueda tratar de un ajuste de cuentas; sin embargo, la familia y amigos dicen que no tenía enemigos.

La policía no descarta un posible ajuste de cuentas; sin embargo, el amigos y vecinos aseguran que victima era muiy trabajador