Médicos y enfermeras del hospital logran vencer al Covid-19 y vuelven a la primera linea de batalla
Médicos y enfermeras del hospital logran vencer al Covid-19 y vuelven a la primera linea de batalla

Un grupo de servidores de la salud del Hospital Regional de Ayacucho que habían sido contagiados con el coronavirus, vencieron a la enfermedad y se reincorporaron a sus puestos de trabajo.

Este grupo humano compuesto por un médico, 18 enfermeras, 11 técnicos en enfermería y otros trabajadores de este nosocomio estaban aislados tras dar positivo al Covid-19, pero lograron sobreponerse y tras descartar la enfermedad retornaron a sus puestos de trabajo para seguir atendiendo a los pacientes víctimas de este virus que ya cobró la vida de 26 ayacuchanos y miles en el mundo.

El encuentro con sus compañeros de trabajo fue muy emotivo, debido a que fueron recibidos en medio de aplausos destacando el esfuerzo que realizan en la primera linea de batalla contra el Covid-19.

La médico María Torrealva, es una de las servidoras del nosocomio que logró vencer a esta enfermedad y manifestó que se encuentra contenta de volver a su trabajo a seguir atendiendo a los ayacuchanos, aunque no negó su temor ante un nuevo contagio que podría poner en riesgo a su familia.