:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/COWOXVWOKJAJHDSQPDNDPRJQAM.jpg)
Viaje fatal. El kilómetro 218 de la carretera Vía Los Libertadores fue escenario de una fatídico accidente, cuando una camioneta 4x4 perteneciente al Ejército Peruano se despistó y chocó contra el cerro. Dos ocupantes murieron al instante y una mujer resultó herida.
El viaje se desarrollaba sin contratiempos, hasta que el accidente puso fin al trayecto cerca de las 6 de la mañana, en el poblado de Tunsuya, en el distrito de Paras (Cangallo) donde el conductor del vehículo perdió el control de la camioneta y chocó contra las rocas.
En la escena de la tragedia el panorama era desgarrador pues el conductor el técnico EP José Lus Raymundo Villegas, y el capitán EP Fredy Pacheco Navero, murieron instantáneamente y quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.
Mientras Gisel Cecilia Cachay Rodríguez, esposa del capitán resultó con serias lesiones y fue evacuada de emergencia hasta el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).
Al lugar llegó el fiscal de turno y la Policía Nacional para el levantamiento del cadáver de las víctimas y las diligencias correspondientes.
Trascendió que los militares se dirigían hacia el cuartel Los Cabitos y luego iba hacia el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).