'Monstruo' abusó de 7 menores
'Monstruo' abusó de 7 menores

Tras la denuncia de una agraviada, la policía intervino en su domicilio (Urb. La Palma J-70) a Germán Arles Choquehuanca Huacacchi (25), denunciado por los delitos de tocamientos indebidos y abuso sexual.

Según refirió la agraviada, la noche del último domingo llegó de visita a la casa de sus familiares y el denunciado, que además es su primo, al verla sola en la cocina la tomó por la espalda, la cogió del vientre y, tocándole sus partes íntimas, la jalaba hacia él. La amenazaba para que no dé aviso, pero ella rechazó el acto y lo empujó al saber de la presencia de sus demás familiares.

DENUNCIA

La mañana de ayer, la agraviada de iniciales C. H. C. (19) acudió a la comisaría a denunciar a Choquehuanca Huacacchi. Refirió que ya lo había denunciado hace dos días por el mismo delito y además contó que este, cada vez que la ve, aprovecha para tocarla indebidamente.

La joven denunció que el acoso y abuso por parte de su primo se viene registrando desde que ella tenía siete años de edad, cuando vivían en la ciudad de Ayacucho, donde el implicado tenía acceso a su casa. Este siempre abusó de ella hasta los 13 años. Desde el mes de febrero de este año, cuando la víctima retornó a Ica, este sujeto la busca para abusar sexualmente, pero ella lo evita.

Añadió que el denunciado la amenaza para que mantenga en secreto sus perversiones.

La agraviada teme por las posibles represalias del sujeto ante su posible liberación. La fiscalía verá la situación penal de Germán Choquehuanca Huacacchi.

OTRAS VÍCTIMAS

Trascendió que dicho sujeto habría abusado de otras niñas en Ayacucho. Según se informó, tras esta denuncia, otras menores de 8, 9 y 12 años de edad que también son sus primas habrían revelado que eran ultrajadas y amenazadas por este. Y otras dos menores se habrían quedado calladas tras sufrir las vejaciones hace algunos años en Ayacucho.

TAGS RELACIONADOS