Muere tras recibir un rodillazo cuando jugaba una pichanga
Muere tras recibir un rodillazo cuando jugaba una pichanga

Lamentable. Un agricultor de 32 años, identificado como Edwin Yaranga Tineo falleció tras recibir un rodillazo en el estómago cuando jugaba un partido de fulbito en la losa deportiva del centro poblado de Buenagana, distrito de Anchihuay, en la provincia de La Mar.

Según familiares, Edwin Yaranga se reunió con sus amigos, el pasado sábado, para disfrutar de una tarde deportiva, pero en el transcurso del partido chocó contra el arquero quien le propinó un rodillazo a la altura del estómago, dejándolo tendido en el piso.

GRAVE. Edwin, fue trasladado de inmediato al puesto de salud de la zona, donde a falta de personal lo derivaron al establecimiento de Anchihuay; sin embargo, por los constantes dolores que presentaba fue evacuado al hospital de San Francisco.
Ya en el hospital, los familiares indicaron que el personal de salud minimizó el estado del paciente, señalando que se trataría de un simple golpe, horas más tarde, el fallecido empezó a presentar vómitos frecuentes e hinchazón del estómago, y a tanta insistencia fue examinado por un médico quien indicó que debía ser operado de forma inmediata.
Tras la operación que, duró cuatro horas, Edwin, continuaba inconsciente preocupando a sus familiares, quienes solicitaron la referencia de emergencia al hospital regional de Ayacucho donde falleció.
Los familiares exigieron a las autoridades investigar el caso.