Mujer denuncia que sujetos con chalecos de la PNP  le robaron 45 mil soles
Mujer denuncia que sujetos con chalecos de la PNP le robaron 45 mil soles

En un hecho que es materia de investigación policial y fiscal una mujer denunció el robo de 45 mil soles. Según la denuncia los autores del robo sería sujetos con uniforme de la Policía Nacional del Perú.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió el pasado sábado Eliana N. Cc (41) llegó hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para denunciar el robo de dinero por parte de cuatro sujetos desconocidos que vestían prendas policiales.

EL ROBO. La agraviada contó en su denuncia que ella bebía una gaseosa en una tienda ubicada en la invasión de Uchuypampa, en el distrito de Tambillo, donde los fascinerosos la redujeron y bajo amenazas la llevaron a un lado de la carretera, donde en el forcejeo lo arrebataron 45 mil soles, su documento de identidad.

Al percatarse del incidente uno de los pobladores pidió apoyo y los pobladores de la zona salieron, pero los delincuentes desconocidos huyeron a bordo de una camioneta y una motocicleta.

Los moradores lograron ver la placa del vehículo y lo informaron a la policía para las diligencias correspondientes.

El caso fue informado al fiscal de turno para las investigaciones correspondientes, quien dispuso las diligencias de verificación de la zona y un operativo sorpresa para poder obtener pesquisas del incidente delictivo.

La agraviada espera que con la información proporcionada por la PNP pueda identificar a los presuntos autores y que caiga todo el peso de la ley.

INSEGURA. Trascendió que este sector es considerado de riesgo, debido la presencia de invasores de terrenos quienes protegen los predios invadidos .