Mujer que iba a safacasa muere en accidente
Mujer que iba a safacasa muere en accidente

Una familia que viajaba desde la ciudad de Ayacucho con destino a la provincia de Andahuaylas en la región de Apurímaca, sufrió un aparatoso accidente de tránsito, cuyo saldo es la muerte de uno de sus integrantes y dos heridos.

Se presume que una mala maniobra del conductor, de nombre Meeson Hinostroza de la Cruz, hizo que perdiera el control del auto que finalmente terminó despistándose y dando varias vueltas de campanas.

HECHOS. El accidente ocurrió a las 11:30 de la noche del último jueves, en la vía entre las ciudades de Ayacucho y Andahuaylas, donde el auto de placa de rodaje W2P – 535, perdió el control y acabó con la vidad de uno de los pasajeros. Precisamente, producto del accidente, falleció una señora de 60 años de edad aproximadamente, quien viajaba en la parte posterior del asiento del conductor.

Entre tanto, resultaron heridos el conductor Meeson Hinostroza de la Cruz, quien presenta una fractura en la pierna derecha; y Alejandra de la Cruz Vega, con una fractura de mano y de cadera izquierda.

Se conoció que en el auto, viaja una sola familia desde la ciudad de Ayacucho rumbo un techado de una vivienda de sus parientes en la comunidad de Llantuyhuanca, a donde no lograron llegar, por este lamentable descenlace. Las primeras impresiones de la policía sobre este acciente indican que la unidad se habría despistado por exceso de velocidad, lo cual viene siendo investigado a fin de esclarecer los hechos.

Los heridos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios de Andahuaylas, siendo trasladados de emergencia al hospital de la provincia, donde vienen recuperándose.

TAGS RELACIONADOS