Policía acudió hasta vivienda donde ocurrió la agresión
Policía acudió hasta vivienda donde ocurrió la agresión

Una humilde madre de familia de 20 años de edad, fue auxiliada y salvada por vecinos, el personal de y efectivos policiales de ser una nueva víctima de feminicidio, ya que minutos antes fue agredida salvajemente por su pareja, al interior de su domicilio ubicado en el sector Yanamilla, por el distrito de .

De acuerdo al parte de seguridad ciudadana, se habla de una presunta agresión e intento de feminicidio, por parte de su pareja de 23 años, quien fue capturado cuatro cuadras más arriba de la vivienda.

MIRA: En operativo combinado abaten y hieren a senderistas en el Vraem

Vecinos impidieron la violencia

Este lamentable suceso, ocurrió en la zona de San José de Yanamilla etapa II, del distrito de , hasta donde arribaron personal de seguridad ciudadana en compañía de efectivos policiales, tras la llamada de alerta a la central de emergencias.

Según los vecinos, el mal esposo de iniciale N.E.Q.M., habría llegado en aparente estado de ebriedad y tras discutir con su pareja, la agredió brutalmente, incluso habría intentado acabar con la vida de I.H.B. ahorcándola hasta dejarla inconsciente. Todo ocurrió en presencia de su propia hija, quien lloraba desconsoladamente, al ver dicha escena.

MIRA: Ayacucho: Colocar bandera política le cuesta la vida a un vecino

Los gritos habrían alertado a los vecinos y al ser sorprendido, el sujeto huyó de su vivienda, pero fue detenido a cuatro cuadras, sin embargo, al momento de su intervención, habría puesto resistencia y hasta habría agredido al personal de seguridad ciudadana.

Este hecho, hace ver que el sujeto sería una persona violenta, por lo que fue conducido a la comisaría de la familia, bajo un fuerte resguardo policial, a fin de afrontar la denuncia por violencia familiar e intento de feminicidio.

La joven madre, muy asustada, explicó que su pareja, la agredió de la nada, además deslizó que no sería la primera vez, por lo que decidió que ya es momento de denunciarlo a fin de salvaguardar su integridad.

MIRA: Video recomendado