Necropsia aclarará muerte de niña en Carmen Alto
Necropsia aclarará muerte de niña en Carmen Alto

El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la extraña muerte de una niña de apenas un año y 8 meses de nacida. Sobre el caso, han surgido un conjunto de hipótesis e interrogantes que serán esclarecidos con la necropsia de ley.

El caso ha consternado al distrito de Carmen Alto pues según vecinos, la menor sufría constantemente de maltratos psicológicos y físicos por parte de su progenitora, que vivía con su nueva pareja, tras la separación con el papá biológico de la menor.

DRAMA

La muerte de la bebé de iniciales I.K.Q.A, se produjo la tarde del último martes, cuando la madre de iniciales P.P.A.A de solo 18 años, la condujo al centro de salud de Vista Alegre; sin embargo, llegó sin vida y los profesionales de la salud, nada pudieron hacer por salvarla.

Enterado de la triste noticia, el padre biológico llegó al centro de salud y culpó de la muerte de su bebé a la madre de su hija. Inclusive, responsabilizó de tan terrible desenlace a su nueva pareja, porque según los vecinos, la menor sufría de constantes golpes en todo su pequeño cuerpo.

Muestra de estas agresiones, son las fotos que lograron tomar al cuerpecito de la bebé, donde claramente se observan moretones en sus brazos, piernas, espaldas, entre otros.

Se supo que la mamá de la menor, vivía ya con otra pareja y hasta trascendió que estaría embarazada; sin embargo, una de las integrantes de la familia de su ex pareja, la atacó en pleno centro de salud de Vista Alegre y la acusó de ser la autora directa del fallecimiento de la bebé.

NECROPSIA

Fuentes cercanas del caso informaron al diario Correo que la necropsia de ley se efectuará hoy, luego de cumplirse las 36 horas del protocolo establecido, debido a la emergencia sanitaria por el Covid.19. Los resultados permitirán esclarecer las causas de muerte.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú afronta tercera ola de COVID-19, anunció el ministro de Salud