Niño pierde el brazo
Niño pierde el brazo

La familia Contreras Pérez pasa por la peor pesadilla de su vida, puesto que luego de formar parte de las víctimas del accidente de la empresa Molina en el que perdieron la vida seis personas, ahora su menor hijo de dos años de edad sufre la consecuencia de la imprudencia, ya que por salvarle la vida los médicos del nosocomio tuvieron que amputarle parte del brazo derecho.

Los familiares del menor mostraron su indignación frente al abandono que sufren por parte de la empresa Molina.

El hecho. Tras el accidente, los padres del menor, Joel Contreras y Rosa Pérez, sienten frustración, puesto que señalan que su hijo no podrá tener una vida normal con la pérdida de su brazo.

"Somos cinco personas las que veníamos en el bus. Mi esposo y yo (Rosa) hemos tenido algunos golpes. Mi suegra sufrió la fractura de la clavícula y mi hijo Joe llevó la peor parte", señaló la madre.

Joel y Rosa tienen dos hijos, por ello lo sucedido con el menor de sus hijos, los ha hundido en una depresión, puesto que ni los representantes de la empresa se han acercado para saber en qué situación se encuentra.

Frente a todo esto, la madre de la víctima ha solicitado apoyo a las autoridades y a todos los ciudadanos, puesto que toda la familia es procedente de la localidad de Pichkay, provincia de Churcampa, en la región Huancavelica.

Toda la familia retornaba desde Lima hacia la ciudad de Huanta, luego de participar en una actividad familiar y tomaron el bus de las 20:30 horas.