Nueve millones 632 mil recaudó SAT-H
Nueve millones 632 mil recaudó SAT-H

El gerente del Servicio de Administración Tributaria de la Municipalidad de Huamanga, Jesús Ospina, informó que a la fecha se tiene una recaudación de nueve millones 632 mil soles por concepto de impuesto predial y arbitrios municipales. Resaltó que a diferencia del año pasado a esta misma fecha, los montos han superado en más del 10% el cual es positivo para la provincia.

Destacó que en caso de impuesto predial se logró recaudar 15% más a diferencia del año pasado superando los tres millones de soles.

La meta de recaudación en este rubro fue de seis millones de soles y actualmente el SAT Huamanga se encuentra en un 60% y se espera que en los próximos meses se pueda concluir al 100%.

Por otro lado, el gerente anunció que el próximo sábado 15 de julio se desarrollará el súper bingo con los clientes puntuales, aquellos que pagaron dentro de las fechas programadas por la institución. Acotó que habrá más de 45 premios entre televisores, bicicleta, artefactos electrodomésticos, canastas y el apagón será un auto cero kilómetros.