Padre de familia fallece luego de jugar una 'pichanga' con sus amigos
Padre de familia fallece luego de jugar una 'pichanga' con sus amigos

Ni bien terminó de jugar fútbol con sus amigos en un campo con gras sintético, se desvaneció y cayó al suelo. El dueño del establecimiento comercial no perdió el tiempo y lo llevó en un auto privado al Hospital Regional de Ayacucho. Sin embargo, el esfuerzo fue en vano y lamentablemente el padre de familia, Eduardo Espinoza Espinoza, de 38 años, llegó cadáver al nosocomio. Sus familiares y en especial su esposa, Mery Quispe Ramos, quedaron en shock.

Nadie entendía qué es lo que había pasado, porque durante todo este tiempo nunca se quejó de algún problema en su salud. Tiempo después, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue del Ministerio Público.

Con la inesperada partida de Eduardo Espinoza, sus cinco hijos menores de edad, entre ellos, dos parejas de gemelos, quedaron en la orfandad; por esta razón, protagonizó desgarradoras escenas de dolor.

Mientras los seres queridos esperaban en la morgue, la viuda Mery Quispe, mencionó que su esposo vivía muy agobiado en las últimas semanas por la deuda que tenía que pagar en el banco, producto del préstamo para comprar su vehículo, con el cual llevaba pasajeros a Huamanguilla.

Asimismo, el hermano del fallecido, Miguel Espinoza, aseguró que otro de los temas que lo mantuvo muy preocupado e incluso estresado fue las constantes papeletas de los inspectores de tránsito del municipio de Jesús Nazareno. “A mi hermano lo llevaron hasta en cinco oportunidades al depósito desde el 10 de octubre. Esto era el colmo y todo esto pasó luego de que demandó a la institución. Yo pienso que esta situación desencadenó su muerte. Nosotros denunciaremos un abuso de autoridad”, dijo.

TAGS RELACIONADOS