Pasajeros se salvan de morir en racha de accidentes
Pasajeros se salvan de morir en racha de accidentes

Varios pasajeros de vehículos vieron pasar la muerte en una racha de accidentes que se registró en diversos puntos de la región este último fin de semana. En total fueron cuatro choques y una volcadura que dejó varios pasajeros con lesiones graves.

LOS HECHOS. El primer accidente se registró en la avenida Ramón Castilla, donde el auto de placa de rodaje AMC-405 fue impactado por otro vehículo de placa V3U-688. Tras la intervención policial se habría determinado que el conductor del último vehículo, Luis Janampa, tenía signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

El otro accidente se registró en la localidad de Chalco, perteneciente a Los Morochucos, donde una camioneta de placa C0U-933, conducido por Manuel O. (53) chocó frontalmente contra una moto lineal de placa 6321-1I conducido por Roberth B. (19), donde este último salió volando y quedó con grave.

El herido fue llevado al centro de salud de Pampa Cangallo y posteriormente fue referido hasta el Hospital Regional de Ayacucho por la gravedad de su salud, mientras que los dos vehículos fueron retenidos por la policía para realizar las investigaciones del caso.

El tercer accidente se registró en Jesús Nazareno entre los vehículos de placa B8T-710 contra otro de placa W1I-835, donde los conductores sufrieron algunas lesiones y fueron llevados hasta el hospital de apoyo.

Finalmente una cisterna semitrailer de placa V8W-882, que trasladaba material peligroso sufrió una volcadura en la vía Interoceanica KM 144+350 Nasca - Puquio, poniendo en riesgo la vida de los transportistas.

TAGS RELACIONADOS