Paseo fatal
Paseo fatal

Viaje fatal. Ángel Michael Bendezú Najarro (25) era un amante de las motos, por ello el último fin de semana decidió realizar una travesía que no tuvo retorno. El joven estudiante de la Universidad Alas Peruanas (UAP) perdió el control de su vehículo y murió instantáneamente en el kilómetro 424 de la carretera Ayacucho – Andahuaylas.

TRAGEDIA. Según fuentes policiales, tras el accidente, el joven fue auxiliado por su amigo Miguel Ángel González Vila y los ocupantes del bus de la empresa "Sarmiento" pero en el camino perdió la vida, por lo que personal del cuerpo de bomberos y la Policía Nacional solo certificaron su muerte. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad.

Según el amigo del occiso, Miguel González, el accidente ocurrió a las 12:50 horas del domingo, cuando Ángel perdió el control de la moto lineal y se despistó fatídicamente.

Los restos del joven estudiante fueron trasladados a su vivienda y son velados en el jirón Manco Cápac.

Los familiares y amigos lamentan su temprana partida pues además de su pasión por las motos, gustaba de salir hacia la naturaleza.

Efectivos de la Policía nacional iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.