Pilotos ayacuchanos disputan quinta y sexta fecha de rally nacional
Pilotos ayacuchanos disputan quinta y sexta fecha de rally nacional

Sale con todo por el título del campeonato.El piloto Edwin Rodríguez junto a su copiloto Inti Cavero, viajaron a Arequipa con miras a su participación en la quinta y sexta fecha del campeonato nacional de rally, la cual se disputará mañana y el domingo y será organizado por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad).

Los referentes locales se jugarán todo en estas dos fechas de carrera, en la que definirán al campeón nacional de estas competencias. Hasta ahora Rodríguez y Cavero van como primeros en la tabla general de la categoría S1600.

“Estamos primeros en la puntuación esperemos mantener ese puesto. De todas maneras el sueño es obtener el título de este rally para la región, nada nos haría más felices”, mencionó.

Refiriéndose a los rivales que enfrentará en las dos carreras, señaló: “Arequipa tiene buenos corredores, nos hacen la competencia, sabemos de sus cualidades deportivas pero estamos yendo con todo. Solo nos queda luchar por ese título nacional y hacer una buena carrera”

RECONOCIMIENTO. El piloto ayacuchano Edwin Rodríguez manifestó que hoy realizarán el reconocimiento de la hoja de ruta de esta carrera.

“Mañana (hoy) hacemos la hoja de ruta y a ver el trazado, nos han comentado que hay rectas un poco complicadas, pero mañana (hoy) veremos ese tema”, manifestó.

Como se recuerda Edwin Rodríguez e Inti Cavero se van impuesto en gran parte de las carreras nacionales desarrolladas en varios puntos del país, la última fue en Ayacucho y se han puesto como favoritos para esta competencia.

TAGS RELACIONADOS