Policía detiene a sujeto por presunta violación a menor
Policía detiene a sujeto por presunta violación a menor

La Policía Nacional detuvo a un sujeto que fue denunciado por el presunto delito de abuso sexual contra una menor de 13 años. Los hechos ocurrieron en la localidad de Pacapausa, en la provincia de Parinacochas.

Fuentes policiales informaron que la madre de la menor fue quien denunció el abuso, luego que observo a la menor llorando y le narrara que había sido víctima de abuso sexual.

EL CASO. Según la información a la que tuvo acceso Correo, la menor se quedo sola en casa luego que su padres  salieron a realizar labores cotidianas. Esta circunstancia fue aprovechada por el denunciado, Alexander Bustamante Curi (18), quien ingresó al inmueble de la menor donde le dijo " tu ahora eres mía y de nadie más”; situación que alertó a la menor.

Aprovechando su fuerza, el presunto agresor redujo a la menor hasta quitarle sus prendas y luego abalanzarse sobre ella para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Se supo que el denunciado es un allegado de la agraviada, y por ello la menor le abrió la puerta de su casa sin imaginar las intensiones del sujeto.

Pese a lo ocurrido el sujeto negó las acusaciones en su contra y se mostraba prepotente en la vivienda, luego que la menor contó a su madre sobre lo ocurrido durante su ausencia.

La Policía Nacional acudió al inmueble, luego de formulada la denuncia; sin embargo el acusado negó las imputaciones en su contra e intento darse a la fuga y puso resistencia a la intervención policial.

DILIGENCIAS. El caso fue informado al fiscal de turno de la provincia de Parinacochas, Karla Coronado Vásquez, quien dispuso su detención y traslado a la dependencia policial para las investigaciones y diligencias correspondientes de ley, para esclarecer el presunto delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual.

TAGS RELACIONADOS