Policía identifica al asesino del pico
Policía identifica al asesino del pico

El cruento asesinato de Olga Llamocca Huamán (25) podría esclarecerse en las próximas horas. Agentes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) identificaron plenamente al autor del homicidio.

La manifestación del hijo mayor de la víctima, quien presenció la manera en la que mataron a su progenitora, habría sido primordial para los agentes de investigación para realizar un identifac y determinar su identidad.

LOS HECHOS. Información oficial de la investigación da cuenta que se tiene identificado al homicida; sin embargo, agentes que tienen a su cargo todas las diligencias de investigación mantienen el nombre en reserva, ya que aun se determina si su participación en el crimen fue de manera individual o contó con la ayuda de otras personas. La Policía también ha determinado que fue una persona de sexo masculino la que acabo con la vida de la madre de familia, y que además tras el hecho el sujeto se encuentra no habido.

La Policía no descarta que este se trate de un crimen pasional y que la persona era allegada a la familia de la víctima.

Asimismo, se confirmó en los exámenes practicados al cuerpo de la víctima que el homicida utilizó el pico (herramienta) para provocarle cuatro heridas a nivel de la cabeza que le produjeron abundante sangrado y un traumatismo encéfalo craneano.

El jefe de la Divicaj, comandante PNP José Luis Piccini dio cuenta que se garantizan las investigaciones, pues existe un grupo encargado que realiza las diligencias y procedimientos correspondientes para dar con el paradero del homicida.

Familiares de la víctima solicitaron rigurosidad en la investigación y que caiga todo el peso de la ley con el culpable

TAGS RELACIONADOS