Investigan asesinado de chofer
Investigan asesinado de chofer

El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan el móvil del asesinato del chófer Willy Anthony Díaz Aquise (39), quien fue ultimado el miércoles por la noche en un grifo ubicado en la asociación Nueva Esperanza del distrito de San Juan Bautista.

Según la versión que maneja la policía, al momento de crimen, el hombre cargaba combustible para continuar con su viaje.

PUEDES VER I

En ese instante apareciere dos sujetos armados y sin mediar palabra alguna le dispararon a matar. Fueron cuatro disparos, tres impactaron en la espalda y uno en el tórax del chófer y acabaron con su vida. El conductor quedó debajo de las llantas de su vehículo.

Los trabajadores se quedaron perplejos tras el incidente; mientras los autores del ataque huyeron del lugar aprovechando la oscuridad de la zona.

INVESTIGAN MÓVIL DEL ASESINATO

En un inicio se habló de un móvil de asalto al grifo, pero ello quedó descartado al conocerse que no había relación entre la victima y el negocio.

La versión que toma fuerza es un presunto ajuste de cuentas, por ello la Policía Nacional por disposición del Ministerio Público inició la verificación de las cámaras de vigilancia del grifo lo cual permitirá la identificación de los autores del crimen.

Mientras también se efectúa el levantamiento del secreto de las comunicaciones del teléfono de la victima lo cual podría acercar al móvil.

Debido al protocolo establecido por la emergencia sanitaria hoy se efectuará la necropsia correspondientes.

Además de las diligencias en presencia de los familiares de la victima quienes piden justicia por lo ocurrido.

Trascendió que el conductor es natural del distrito de Chincheros, en la región Apurímac y se desempeñaba como chófer del vehículo de placa ACV-878 con el cual cubría la ruta por Ayacucho de forma permanente.

TAGS RELACIONADOS