Presentan actividades por los 342 años de fundación y 62 de reapertura de la Unsch
Presentan actividades por los 342 años de fundación y 62 de reapertura de la Unsch

Por conmemorarse los 342 aniversarios de fundación y 62 de reapertura de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH), la Comisión Central de Festejos, realizó la presentación oficial de actividades los cuales iniciaron desde el pasado 27 de abril y concluirá el próximo 05 de julio.

ACTIVIDADES. La presidenta de la comisión, Albina Infante Beingolea, resaltó las diversas actividades académicas, culturales, deportivas, artísticas y científicas que se vienen desarrollando en el marco del aniversario institucional.

Precisó que durante estos años de funcionamiento, la Unsch contribuyó con el desarrollo de la sociedad, preparando a los jóvenes para ser buenos profesionales y puedan servir al país.

“Son miles de profesionales que en estos años han egresado de la Unsch, quienes vienen trabajando a nivel regional, nacional e incluso a nivel internacional y esa es la contribución de la universidad a la sociedad”, precisó.

Acotó que las actividades a desarrollarse en estos próximos días no sólo será para los estudiantes, sino para toda la población ayacuchana, quienes podrán participar de las actividades culturales.

Asimismo, la integrante de esta comisión, Lucy Orellana de Piscoya, resaltó las actividades a su cargo como es la III Feria de Responsabilidad Social y el paseo de carros alegóricos; así mismo Jorge Adalberto Mála Juárez, miembro de la Comisión de Festejos resaltó la actividad de la expoferia de Innovación Agroindustrial programada para los días 28 y 29 de junio. El día central será el próximo 03 de julio con el paseo del Estandarte.

TAGS RELACIONADOS