Funcionario se reunió con representantes de la organización deportiva
Funcionario se reunió con representantes de la organización deportiva

La realización de los próximos , edición especial 2024 en , requerirán de la construcción de una Villa Bolivariana, la mismo que albergará a las diferentes delegaciones deportivas y organizadores, para ello, el gerente general del , Wilhelm Oré Chipana, informó que están evaluando varios terrenos donde construir dicha edificación.

TE PUEDE INTERESAR: Juegos Bolivarianos en Ayacucho será sólo una ‘antesala y simbólico’

Gerente refirió que aún no tuvo ningún diálogo con rector de la Unsch

Resaltó que una de las propuestas sería los terrenos de la , debido a que al tratarse de una infraestructura permanente, luego de dichos juegos, podría quedar para la utilización de los estudiantes, sin embargo, el funcionario precisó que aún no se dialogó al respecto con el rector de la .

“Estamos evaluando algunos espacios, porque la infraestructura tiene que tener un segundo uso, por eso veíamos como una alternativa los terrenos de la Unsch, pero aún no hemos hablado con el rector, es un tema que nos falta confirmar”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR: Ayacucho inician operación para edición especial de ‘Juegos Bolivarianos 2024′

Acotó que una buena propuesta sería construir esta Villa en instalaciones como la residencia u otros espacios a fin de que quede al servicio de los mismos estudiantes o para la parte académica.

Con miras a este evento deportivo, las autoridades y funcionarios de la , el y representantes de la Odebo sostuvieron una nueva reunión donde evaluaron algunos aspectos técnicos para la realización de dichos juegos, asimismo, están evaluando incrementar más disciplinas.

MIRA: Video recomendado