Renovarán 392 contratos CAS en el Municipio de Huamanga
Renovarán 392 contratos CAS en el Municipio de Huamanga

La demora en la entrega de los términos de referencia de algunas áreas de la Municipalidad provincial de Huamanga, hizo que la convocatoria para más de 300 plazas se demore, así lo señaló el jefe de recursos humanos Sandro Martínez, tras entregar las cartas de agradecimiento.

Desde la semana pasada, dicha área entregó 392 cartas de agradecimiento al personal con Contrato de Administración de Servicios (CAS), con el objetivo de renovar el personal y darle la oportunidad a otros ciudadanos que cumplan los requisitos.

El jefe de la Unidad de Recursos Humanos, Sandro Martínez Aronés, anunció que primero se lanzaron a concurso 150 plazas.

Dificultad. Esta demora generaría inconvenientes en el funcionamiento de algunas áreas, pues recién el 31 de enero se comenzó con el proceso de selección.

“Puede generar problemas, pero todavía hay personal que se está quedando en las áreas, se espera que con esta convocatoria se vaya cubriendo y durante el trimestre completaremos las que faltan”, indicó el funcionario.

Dijo que en algunas áreas que tienen responsabilidad, se renovó sus contratos por un mes más al personal; pero de todas maneras se convocará a concurso.

Por último, señaló que, existe exceso de personal en algunas áreas.