Vecinos que alertaron de la presencia del ciudadano pensaron que se encontraba ebrio
Vecinos que alertaron de la presencia del ciudadano pensaron que se encontraba ebrio

Vecinos del parque El Calvario, amanecieron con una triste noticia y es que, en una de las esquinas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto aún sin identificar.

El cuerpo del NN amaneció boca abajo y todos quienes pasaron por su lado, se imaginaron que se trataba de un sujeto que se había quedado dormido después de una noche de juerga; sin embargo, cuando vieron que no se movía y no presentaba signos de respiración, decidieron comunicar el hecho al cuerpo del serenazgo de la provincia de Huamanga, quienes confirmaron lo peor.

El varón que estaba en el piso, se encontraba muerto, por lo que tuvieron que comunicar el caso al Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento respectivo del cadáver.

CASO. Hasta el momento, se desconoce de quién se trata y entre las posibles causas de su muerte se baraja la posibilidad de una hipotermia; sin embargo, no descarta una intoxicación a causa del consumo de bebidas alcohólicas.

”Siempre amanecen borrachitos por este parque, por ello, para nosotros no es novedad verlos cada mañana en el suelo; sin embargo, no pensamos que este señor estaba muerto”, lamentó una vecina muy contrariada por el fallecimiento del ciudadano.

En la zona existen cámaras de video vigilancia que serán usados por las autoridades a fin de determinar las causas reales de su deceso.

Finalmente, los vecinos de la zona pidieron al municipio de Huamanga mayor presencia del serenazgo, porque en las noches se observa a personas de mal vivir, consumiendo alcohol y otro tipo de drogas.

TAGS RELACIONADOS