Imagen
Imagen

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Región Policial Ayacucho, rescataron a una menor que fue secuestrada por un taxista. El incidente ocurrió el último sábado en inmediaciones del parque de las Banderas.

Según fuentes policiales la menor de iniciales N.L.D (15) junto a su amiga Pamela abordaron un taxi para que las lleven a sus viviendas; sin embargo, en inmediaciones del parque de las Banderas, cuando Pamela bajo y se disponía a pagar por el servicio el conductor de la unidad fugó con rumbo desconocido.

Denuncia

Los familiares de la menor denunciaron la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de secuestro, por parte de un taxista. La policía efectuó sus pesquisas y con información confidencial realizaron un operativo de búsqueda y la ubicaron a la altura de la fábrica de postes, en el barrio Los Olivos, en el distrito de San Juan Bautista.

La adolescente estaba en perfectas condiciones físicas y mentales, quien fue entregada a su tía, a través de un acta. En las diligencias participó la Fiscal Adjunta de la cuarta Fiscalía Penal de Ayacucho, Reynalda Rojas Castillo.

La policía viene realizando las diligencias de urgencia e inaplazables conforme a ley, a fin de esclarecer la comisión del delito materia de investigación.