Día trágico. Tres miembros del Ejército Peruano perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito. El hecho ocurrió el último sábado aproximadamente a las 7:00 de la mañana en la quebrada Condorccocha y Pampamarca, distrito de Coracora, en la provincia de Parinacochas.

LOS HECHOS. Según la información policial, fue el alcalde de Pampamarca, Anacleto Huamaní, quien comunicó sobre el fatal accidente, aduciendo que una camioneta con cinco pasajeros, un conductor y cuatro miembros del Ejército habrían sufrido un accidente de tránsito, donde tres de ellos había perdido la vida, mientras que otros dos estaban heridos.

Inmediatamente efectivos policiales de la Comisaría de Parinacochas y un representante de la fiscalía de turno se constituyeron al lugar del accidente. Al llegar observaron huellas de despiste de vehículo a un abismo de 700 metros aproximadamente hasta donde descendieron a fin de realizar las labores de rescate.

En el lugar hallaron el vehículo negro, de placa de rodaje X4R-558 totalmente destrozado y a su alrededor se encontró tres cuerpos de sexo masculino, vestidos con prendas militares.

Los cuerpos fueron rescatados con mucha dificultad por lo inaccesible del lugar. Posteriormente fueron trasladados a la morgue de la localidad de Puquio, en la provincia de Lucanas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Wilson Villar Marín, Jesús Chile Anccori y Jheferson Orlando Escobar Lipa, quienes serán entregados a sus familiares.

Por otro lado, en el accidente resultaron heridos Byron Oswaldo Rubio, quien tiene como diagnóstico lesiones policontusos, herida excoriativa en la cabeza y Miguel Ángel Loayza Cavero, conductor y propietario del vehículo quien tiene politraumatismo, fractura expuesta de ambas piernas y fue referido al hospital de Ica.

TAGS RELACIONADOS