Tres personas se salvan tras despiste de vehículos en ruta hacia Ayacucho
Tres personas se salvan tras despiste de vehículos en ruta hacia Ayacucho

Dos varones quienes iban a bordo de un auto color negro de placa rodaje AZB-178, se salvaron de milagro, luego que el vehículo se despistará y cayera unos 100 metros a un barranco, a la altura del sector de Niñobamba del distrito de Paras, la noche del pasado jueves.

Según testigos, la causa del aparatoso accidente fue una llanta de trailer que se encontraba en plena vía Los Libertadores, el conductor al querer esquivarlo perdió el control de su vehículo y se desbarrancó.

Los pobladores al escuchar el impacto y pedido de auxilio de las víctimas, alertaron a las autoridades.

Los bomberos de Ayacucho llegaron al lugar y realizaron trabajos de rescate y la atención de los heridos quienes afortunadamente solo tuvieron golpes y cortes leves, sin embargo, fueron trasladados al establecimiento más cercano para la evaluación correspondiente.

Por otro lado, el vehículo sufrió graves daños en la parte delantera. La policía de la zona realiza las investigaciones del caso para sancionar a los responsables.

RACHA. En tanto en la carretera Ayacucho - Huancayo, a la altura del sector conocido como Ccollana, una camioneta de placa de rodaje C40-884 se despistó al parecer a causa del exceso de velocidad.

Por fortuna el conductor del vehículo resultó ileso, y manifestó que el partió en la madrugada de Huancayo con rumbo a Huamamga (Ayacucho).

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional, quien realizó las diligencias correspondientes, para esclarecer las causas.

La policía recomienda a los transportistas a evitar exceder los límites de velocidad, pues pese a la poca circulación de vehículo en algunas rutas, esto podría generar accidente lamentables.