Heridos fueron trasladados a un centro de salud.
Heridos fueron trasladados a un centro de salud.

Cuatro pasajeros de una camioneta sufrieron un aparatoso accidente de tránsito cuando se dirigían de Lima hacia . Los turistas resultaron heridos y afortunadamente no hay fallecidos tras el despiste del vehículo.

MIRA AQUÍ: Gobernador insta a consejeros aprobar ordenanza sobre obligatoriedad de la vacunación anticovid

El siniestro se registró en la zona de Niñobamba, en el distrito de Vinchos, jurisdicción de Huamanga, donde la unidad se despistó cayendo metros abajo de un río.

Los heridos fueron identificados como Jorge Luis Aguilar, Rafel Alfredo Benavidez, Ricardo Arevalo Vasquez, Victor Salva Lopez y Alan Sanchez..

AUXILIO. Enterados del accidente, el personal de salud de Occollo, Tunsulla y Vinchos socorrieron a las personas que iban a bordo de la unidad siniestrada.

MIRA AQUÍ: Ayacucho: Transportistas no quieren ordenarse y rechazan plan de movilidad urbana

Cuatro de ellos sufrieron lesiones de contusión como fracturas y fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho, mientras uno de ellos resultó ileso. Al lugar también llegó personal de la Policía de Carreteras y la comisaría de Vinchos, quienes iniciaron las investigaciones y peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.

Trascendió que las autoridades policiales no descartan que el exceso de velocidad y el poco conocimiento de la ruta hayan originado el accidente que pudo terminar en tragedia.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Aplicación de refuerzo a mayores de 65 años comenzará en noviembre, señala Jiménez


TAGS RELACIONADOS