UNSCH reconoce a sus egresados destacados
UNSCH reconoce a sus egresados destacados

Por los 338 años de fundación de la Universidad Nacional de Huamanga, la Comisión de Festejos, junto a la Escuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicación, organizaron un encuentro de egresados destacados.

Egresados. Con el objetivo de socializar sus experiencias, los egresados comentaron sus logros y desafíos en sus carreras.

Jorge Alberto, editor del diario Correo de Ayacucho, contó que el periodismo lo apasionó desde muy pequeño, por eso hoy se encuentra muy orgulloso de pertenecer a una empresa tan importante en nuestra región. Mientras que Lorena Hermoza, secretaria técnica de la Mesa de Concertación, mencionó que se inclinó por la comunicación para el desarrollo y gracias a ello tuvo la oportunidad de tener muchas experiencias satisfactorias, dentro y fuera del Perú. Asimismo, Antonio Martínez, comunicador de la ONG Tarea, habló de su lucha por estudiar la carrera que le gustaba a pesar de que sus padres estaban en contra de su decisión.

comprometidos. Los expositores coincidieron en que si bien hay propuestas e investigaciones, estos trabajos no se visualizan fuera de la universidad y por ello se comprometieron a generar espacios públicos para hacer visible la labor de los estudiantes. Asimismo, el director de la escuela, Urbano Muñoz, refirió que los egresados nunca se deben olvidar de las aulas por donde pasaron y que siempre deben de llevar en alto el nombre de su alma máter. Al finalizar, los expositores recibieron medallas y diplomas reconociendo su destacada labor como comunicadores.

TAGS RELACIONADOS