Varón atropellado muere en hospital
Varón atropellado muere en hospital

Luchó hasta el final. Pese a los rezos infinitos de su familia un infortunado trabajador de la Empresa Prestadora de Servicio de Agua y Saneamiento (EPSASA) Huanta, murió luego de estar internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Ayacucho.

Se trata de Victoriano Orellano Chávez (52), quien el último miércoles fue embestido por una camioneta tipo Tiburón de placa C2I-838 que circulaba por la décima cuadra de la avenida Mariscal Castilla.

El impacto fue fatal pues el hombre quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Según versiones del conductor Deniss Brzic Taipe Paredes (20) el peatón cruzó la vía detrás de una mototaxi y fue allí que se originó el atropello.

“Bajé de mi unidad y lo auxilié conduciéndolo al hospital de apoyo Huanta, donde fue atendido por el médico de turno”, refirió recalcando que el accidente fue un hecho casual, y que el seguro cubrirá los gastos.

“Lo siento pido disculpas a su familia”, indicó el chofer visiblemente consternado.

DIAGNÓSTICO. En el nosocomio de Huanta el médico que lo atendió dijo que según las plazas radiográficas el paciente presentaba fracturas múltiples en el cráneo por el que decidió enviarlo de emergencia al hospital regional de Ayacucho; sin embargo, tras estar inconsciente y luchar silenciosamente, ayudado por los rezos de su familia, el último miércoles al medio día dejó de existir en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio regional.