Delincuentes abandonaron vehículo robado
Delincuentes abandonaron vehículo robado

Es una rápida intervención, efectivos policiales lograron recuperar cerca de 60 mil soles, una laptop y equipos celulares que fueron arrebatados en un asalto a mano armada ocurrido en el sector del Valle de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro (Vraem).

Una camioneta blanca Hilux en la que viajaban a bordo cuatro sujetos encapuchados interceptaron a un vehículo Yaris cerca al distrito de kimbiri, llevándose dicha fuerte cantidad de dinero en efectivo con dirección a la ciudad de Pichari.

PUEDES VER I

Tras una persecución de casi media hora por las diferentes zonas de acceso se logró ubicar al vehículo Toyota Hilux color blanco en el centro poblado de Omaya hasta donde los delincuentes escaparon abandonando a la unidad y dándose a la fuga.

HECHOS.El asalto ocurrió en la zona de Pachalaja, cuando la camioneta al sopresarles, les cerró el paso e inmediatamente descendieron 4 sujetos encapuchados y con armas de fuego, quienes rápidamente les pidieron el dinero que llevaban a bordo.

El hijo del señor Porfirio de 58 años, denunció el hecho a la comisaría local, quienes emprendieron una búsqueda incansable de la unidad.

Aplicaron el plan cerco para dar con los delincuentes, quienes al tener armas de fuego, eran un peligro para la población.

Tras media hora de persecución y por información de pobladores, ubicaron a la unidad en el centro poblado de Omaya, donde luego de realizar la búsqueda respectiva, encontraron los cerca de 60 mil soles, además de de una laptop y dos celulares que serían de la víctima.

TAGS RELACIONADOS