Oscorima envió un video a sus militantes de Wari Llaqta
Oscorima envió un video a sus militantes de Wari Llaqta

El precandidato al , , lanzó calificativos contra el actual gobernador, , a quien llamó ‘endeble’ y ‘mediocre’ durante un de discurso para sus militantes.

MIRA: Ayacucho: Exautoridades y excandidatos buscan votos en elecciones

Oscorima postula al sillón regional por tercera vez

En el video se observa que el exgobernador hace un llamado a los militantes del movimiento a fin de que puedan apoyarlo para regresar a ocupar el sillón regional.

Para ello destacó que su lema para esta campaña sería ‘hechos y no palabras’, además de que ‘sus obras hablan por si solos’, haciendo referencia a los dos periodos de gobierno que tuvo al frente del gobierno regional de Ayacucho, donde por cierto fue de los más cuestionados ya que el concluir su gestión, afrontó varios procesos de investigación por presuntos actos de corrupción, de los cuales algunos continúan hasta el día de hoy.

“No somos oportunistas, no somos embusteros de la política, estamos postulando al gobierno regional para seguir trabajando por el desarrollo de nuestro pueblo”, precisó. Fue en este contexto que lanzó los calificativos contra la actual autoridad, a quien tildó de ‘mediocre, que en vez de avanzar retrocedió’.

MIRA: ONPE Ayacucho recibió material electoral para capacitaciones

“Hemos tenido una experiencia de que después de nuestra gestión a entrado un gobernador endeble, mediocre que en vez de avanzar a retrocedido a nuestro pueblo”, precisó.

Finalmente, Oscorima Núñez adelantó que en caso de ganar las elecciones, revertirá cualquier documento ‘antojadizo’ generado por la actual gestión.

MIRA: Video recomendado