Agente policial provoca accidente de tránsito en túnel de Coishco
Agente policial provoca accidente de tránsito en túnel de Coishco

A pocas horas de celebrar la Noche Buena, la tragedia rondó esta mañana en el transitado túnel de Coishco, a la altura del kilómetro 441 de la carretera Panamericana Norte. El responsable es nada menos que un efectivo de la Policía Nacional.

Se trata del suboficial Christian Huertas Cueva, quien a bordo de su automóvil Nissan rojo de placa H1N191 habría intentado adelantar a otro vehículo justo a la salida del túnel, cuando se dirigía de Santa a Chimbote, tras cumplir su servicio en la comisaría de este distrito.

Según testigos, esta imprudencia provocó que impacte frontalmente contra un ómnibus de la empresa de transportes Línea, que iba a de Lima a Trujillo.

El conductor del bus, Wilson Peralta Espejo, no pudo hacer nada para evitar el choque con el automóvil, cuya parte delantera quedó destrozada.

El fuerte impacto causó serias fracturas en las piernas al agente del orden, quien fue trasladado al hospital Regional.

El accidente interrumpió el tránsito por varias en el túnel, mientras los aproximadamente 30 pasajeros del ómnibus tuvieron que hacer trasbordo para continuar su viaje, pues la unidad tuvo que ser remolcada para las investigaciones correspondientes. 

TAGS RELACIONADOS