Agricultor pierde la vida tras ser apuñalado en su vivienda de Rinconada
Agricultor pierde la vida tras ser apuñalado en su vivienda de Rinconada

El primer homicidio del 2019 se registró en el centro poblado de Rinconada, ubicado a 40 minutos de . En este lugar un agricultor perdió la vida tras ser apuñalado en su propia vivienda. El autor de este asesinato, quien ha sido plenamente reconocido por los familiares de la víctima, se dio a la fuga.

ATAQUE. El hecho de sangre se registró la tarde del martes últimos, en plena celebraciones por Año Nuevo.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle San Isidro N° 215, en el centro poblado Rinconada, tras recibir información de que en el lugar habían atacado a un hombre del campo.

En la casa se encontraba Yrma Lavado Paredes (50), quien contó que momentos antes su cuñado Walter Rodríguez Arana (56) había sido apuñalado por un vecino identificado como Eles Marco Pérez Julca (35).

Tras atacar en varias ocasiones con un cuchillo al agricultor en su casa, este sujeto salió raudamente y arrojó el arma blanca a la calle.

Luis Rodríguez Lavado (35), quien fue testigo de este salvaje ataque, trasladó a su progenitor hasta el hospital III de Essalud, en la urbanización Laderas del Norte, en Chimbote; no obstante, en el nosocomio solo se limitaron a certificar el fallecimiento del hombre de campo.

NO LO UBICAN. Los efectivos de la Comisaría de Rinconada montaron un operativo para dar con el paradero del homicida, pero no lograron ubicarlo.

Los peritos de la Oficina de Criminalística de la Policía llegaron hasta la vivienda en Rinconada para realizar las diligencias del caso.

En tanto, el hecho fue comunicado el representante de la Fiscalía Mixta de Santa para que se dispongan las acciones correspondientes respecto a este hecho de sangre. 

TAGS RELACIONADOS