Alcalde de Casma declara en Fiscalía por investigación de presunto abuso de autoridad
Alcalde de Casma declara en Fiscalía por investigación de presunto abuso de autoridad

El alcalde de la , Luis Alarcón Llana, acudió a dar su declaración a la sede del Ministerio Público de la ciudad en el marco de la denuncia entablada en su contra por un presunto abuso de autoridad al entregar constancias de posesión para servicios básicos a moradores del asentamiento humano Luis Antoni Quiñones.

A su salida de la Fiscalía, el burgomaestre fue recibido por un gran número de ciudadanos que le brindaron su respaldo porque se verán beneficiados con obras de servicios básicos en sus sectores tras haber recibido constancias de posesión de sus predios que se encuentran judicializados.

Sobre el tema, Alarcón señaló que continuará con la atención de las necesidades de los habitantes y que las denuncias no harán que deje de lado sus ganas de querer brindar calidad de vida a los casmeños.

INVESTIGACIÓN

Es oportuno señalar que el Ministerio Público dispuso una investigación preliminar por el presunto delito de abuso de autoridad contra el alcalde de Casma, por otorgar constancias de posesión a familias de la asociación pro vivienda Luis Antoni Quiñones.

La denuncia fue presentada por el ciudadano Duverlin Tenorio Vargas Maya.