Octogenario fue detenido por la Policía en un bus cuando intentaba escapar a Lima, tras ser denunciado por la madre de la niña.
Octogenario fue detenido por la Policía en un bus cuando intentaba escapar a Lima, tras ser denunciado por la madre de la niña.

Cuando intentaba escapar a Lima en un bus, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un octogenario que fue acusado de haber abusado sexualmente de una niña de un año y ocho meses, en la región Áncash.

Sigue leyendo: Chimbote: Sujeto que realizó tocamientos a niña de 5 años deberá cumplir 14 años de cárcel

Una pobladora de Casma pidió apoyo a la Policía luego de haber descubierto a su padrastro besando las partes íntimas de su menor hija.

Los agentes del orden llegaron hasta la vivienda de la madre de familia, pero ya no hallaron al presunto agresor sexual. La mujer brindó las características de su pariente y los policías iniciaron la búsqueda.

Los efectivos policiales llegaron hasta el terminal de buses de Casma y vieron a un hombre que tenía las características descritas por la denunciante. El sospechoso, al notar la presencia policial, abordó un bus de la empresa Cruz del Norte. Los agentes también subieron y procedieron a su detención.

Te puede interesar: Chimbote: Menores infractores visitan la cárcel para reflexionar sobre la comisión de delitos

Se trata de Juan Cordero Chacaltana (82), quien fue trasladado hasta la Comisaría de Casma para ser investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual.

TAGS RELACIONADOS