Padre de familia tiene ruptura de cráneo y necesita ser trasladado a un hospital de mayor complejidad.
Padre de familia tiene ruptura de cráneo y necesita ser trasladado a un hospital de mayor complejidad.

Un agricultor se encuentra en estado crítico debido a que la viga de un techo le cayó en la cabeza. Este lamentable hecho se registró en el distrito de Pallasca, en .

Leer más: Chimbote: Capturan a dos sujetos con seis armas robadas a empresa de seguridad

Se trata de Miguel Cruzado Quispe de 39 años de edad, quien quedó inconsciente tras sufrir este accidente en la sierra de Áncash.

Tras un viaje de varias horas, el agricultor fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital La Caleta de Chimbote para que reciba atención especializada.

En el nosocomio, los médicos informaron que Cruzado Quispe presenta ruptura de cráneo y necesita ser intervenido por un neurocirujano e internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI)

Lamentablemente, el nosocomio de no tiene las condiciones para atender este tipo de casos, por lo que se viene solicitando la referencia del paciente a un hospital de mayor complejidad.

Los familiares de Miguel Cruzado piden la intervención de las autoridades para su inmediato traslado a un hospital donde pueda ser intervenido.

El hombre del campo tiene dos hijos menores, quienes esperan en su tierra que su progenitor logre recuperarse y vuelva junto a ellos.

TAGS RELACIONADOS