Áncash: Apuñalan a hombre y cae un condenado
Áncash: Apuñalan a hombre y cae un condenado

Un hombre, sindicado de acuchillar dos veces y dejar grave a un padre de familia durante una gresca que ocurrió en la urbanización Nicolás Garatea, fue capturado la noche del martes por efectivos de la Policía Nacional y personal de .

El hecho de sangre se suscitó en inmediaciones de la manzana 101 del mencionado lugar.

Se trata de Alexis Vega García (20), quien fue intervenido y sacado del interior de su domicilio, a donde vecinos llegaron para tratar de ajusticiarlo. El implicado fue trasladado a la comisaría Buenos Aires. Los agentes del orden están en busca de otro sujeto apodado “Negrasho”, presunto cómplice de Alexis Vega.

El herido, Saúl Moreno Pino (50), fue evacuado por sus familiares al hospital Regional. Su estado es reservado pues recibió dos puñaladas.

CINCO AÑOS PRÓFUGO

De otro lado, la Policía Judicial atrapó la mañana de ayer a una persona sobre quien pesa una condena por el delito de tocamientos indebidos. Adolfo Velásquez (47) fue intervenido por inmediaciones del asentamiento humano“Los Paisajes”, en Chimbote debido a una requisitoria judicial emitida el 2015.

Tras ser capturado, los agentes policiales le mostraron el oficio 779 que ordenaba su captura e internamiento en el Penal de Cambio Puente por tener una condena de 4 años 3 meses y 12 días de prisión efectiva.

Según fuentes del Poder Judicial, Adolfo Velásquez fue condenado por el delito de actos tocamientos indebidos tras abusar de una menor de edad que era su vecina.

La página Noticias en Red informó que en las próximas horas, Adolfo Velásquez será conducido al Penal de Cambio Puente donde cumplirá su condena hasta el 27 de octubre del año 2024.