Víctima fue trasladada hasta el Hospital La Caleta, donde dejó de existir a las pocas horas. Crimen tendría como móvil el ajuste de cuentas.
Víctima fue trasladada hasta el Hospital La Caleta, donde dejó de existir a las pocas horas. Crimen tendría como móvil el ajuste de cuentas.

Un nuevo hecho de sangre se registró en la costa de . En esta ocasión un poblador del distrito de Coishco perdió la vida tras ser baleado en la cabeza. Gravemente herido este hombre fue llevado al Hospital La Caleta de Chimbote; sin embargo, a las pocas horas dejó de existir debido a la grave lesión que sufrió.

VER MÁS: Áncash: Condenas de 10 y 5 años para ladrones de motos

Asesinato

Pool Tomas Quispe Parrera (27) es la persona que perdió la vida en el referido distrito de la provincia del Santa.

Según las primeras investigaciones, la madrugada de ayer, este joven se encontraba departiendo con amigos y familiares por los alrededores del Coliseo Cerrado de Coishco cuando apareció un sujeto que le disparó en la cabeza e, inmediatamente, se dio a la fuga.

Quispe Parrera quedó tendido sobre el suelo tras el brutal ataque. De inmediato, sus familiares, con apoyo de personal policial, trasladaron al joven hasta el Hospital La Caleta.

PUEDE LEER: Áncash: Presunto feminicida pasará nueve meses en prisión preventiva

No resistió

Debido a la gravedad de su lesión, el personal del nosocomio porteño recomendó que el joven sea referido al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote. No obstante, cuando se realizaban las coordinaciones para el traslado, Pool Quispe dejó de existir.

LE PUEDE INTERESAR: Chimbote: Preso por extorsión estaba condenado

Investigan

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos de la Oficina de Criminalística se trasladaron hasta Coishco para iniciar las investigaciones con la finalidad de identificar al responsable de este hecho de sangre.

El caso se encuentra a cargo de la representante de la Fiscalía Mixta de Santa, Gloria Herrera.

Por las características del hecho, el crimen tendría como móvil un presunto ajuste de cuentas. Al parecer, la víctima habría sostenido una rencilla con el homicida que viviría en Santa.

LE PUEDE INTERESAR