Áncash: Banda asalta siete vehículos en Coishco
Áncash: Banda asalta siete vehículos en Coishco

Siete vehículos que se desplazaban por la antigua carretera que conduce del distrito de Santa a Coishco, en la región , fueron asaltados la noche del martes por una banda de cinco delincuentes armados con pistolas y revólveres. El atraco ocurrió a las 9: 20 de la noche, aproximadamente en la zona de Huamanchacate.

De acuerdo a información de Seguridad Ciudadana de Santa, las unidades circulaban por esta vía alterna para evitar transitar por la carretera Panamericana Norte pues actualmente se vienen ejecutando los trabajos para reponer el puente permanente sobre el río Shisho, lo cual origina una congestión interminable en el tráfico. Esto debido a que una sola vía está habilitada y con pase de media hora para cada lado.

La oportuna presencia de efectivos de la Policía Nacional y personal del serenazgo de Santa impidió que otros vehículos y sus pasajeros también se conviertan en víctimas de la banda de facinerosos.

ESCAPAN FACINEROSOS 

El contingente de policías y serenos consiguió que los delincuentes huyan de la zona, mientras realizaban varios disparos que fueron repelidos por los agentes del orden.

Los serenos del distrito de Santa fueron alertados del atraco a través de la llamada de una de las víctimas que indicó que le robaron cuando se trasladaba en una camioneta junto a otras personas.

En los videos difundidos por agentes de seguridad ciudadana, el conductor de un camión repartidor de abarrotes señala que le robaron unos 2 mil soles.

En la comisaría de Santa se han reportado inicialmente denuncias de los agraviados por robo de celulares, pertenencias personales como billeteras, productos de primera necesidad y dinero en efectivo de quienes viajaban en los siete vehículos que fueron asaltados.

TAGS RELACIONADOS