Camión frigorífico impactó contra la parte posterior de cisterna que trasladaba gas combustible.
Camión frigorífico impactó contra la parte posterior de cisterna que trasladaba gas combustible.

Un trágico accidente se registra en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de , en . El conductor de un camión frigorífico perdió la vida de manera instantánea tras chocar contra una cisterna que trasladaba gas combustible.

VER MÁS: Nuevo Chimbote: Hombre que arrolló y mató a mujer pagará S/ 40,000

Tragedia

Este lamentable hecho se registró ayer a las cinco de la madrugada, en el sector conocido como “El Altibal”, situado a cinco minutos de la ciudad de Casma.

El camión de placa D4T-932 impactó contra la parte posterior del tráiler que transportaba gas combustible.

Lamentablemente, el conductor de la primera unidad perdió la vida en el instante tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina.

En tanto, la persona que viajaba en el asiento del copiloto sufrió graves lesiones y fue trasladado hasta el Hospital de Casma para que pueda recuperarse.

Aunque las causas del accidente serán determinadas por las autoridades tras las investigaciones, de manera preliminar se conoció que el conductor de la cisterna se habría estacionado en la carretera Panamericana Norte sin colocar los conos de seguridad, razón por la cual el chofer del camión no advirtió a tiempo que la unidad se encontraba detenida y terminó impactando contra el depósito donde se trasladaba el gas combustible.

LEER AQUÍ: Adolescente fallece tras vuelco de bus en Áncash

Otro accidente

Ayer se registró otro accidente en Casma. Un trabajador de limpieza pública resultó herido luego de que la motocicleta en la que viajaba fuera chocada por un auto.

Jorge Zevallos (52) regresaba a su hogar luego de haber cumplido su jornada cuando sufrió este accidente.

Serenos trasladaron al trabajador hasta el Hospital de Casma para las atenciones del caso.