El vehículo cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad en sector Jocosbamba, en la ruta Quiches-Sihuas.
El vehículo cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad en sector Jocosbamba, en la ruta Quiches-Sihuas.

Cuatro jóvenes del distrito de Quiches, entre ellos dos hermanos, fallecieron luego de caer la camioneta en la que viajaban a un abismo de más de 200 metros de profundidad en la sierra de .

VER MÁS: Áncash: Agricultor muere tras ser atropellado en Santa

La tragedia ocurrió la madrugada del último domingo en el sector denominado Jocosbamba, en la ruta Quiches – Sihuas.

Tragedia

De acuerdo a información de los medios de la zona, el penoso hecho se registró cuando el vehículo retornaba al distrito de Quiches, en la provincia de Sihuas, y terminó por despistarse y desbarrancarse a un abismo de más de 200 metros.

En el fatídico accidente, cuatro jóvenes profesionales quichesinos perdieron la vida instantáneamente.

Ellos han sido identificados como los hermanos Jans Alexander (22) y Dante Junior Rojas Barrios (26), contador e ingeniero, respectivamente.

Las otras dos víctimas fatales son el estudiante del Senati, Andy Rober Policio Castro (35) y el  ingeniero Wilmer Arquímides Ponte Jesús (31).

PUEDE LEER: Áncash: Embarcación naufraga y tripulante fallece

Los cuerpos fueron recuperados por transportistas que circulaban por la zona, ardua labor a la que se unieron luego los efectivos de la Policía de Sihuas. Los fallecidos son velados su pueblo natal.

La población de esta zona alejada de la región Ancash, se encuentra consternada por lo ocurrido y a través de las redes sociales enviaron mensajes de condolencias a los familiares y amigos.