Parientes llegaron desde España para participar en las celebraciones de la fiesta patronal del distrito de Tauca. La combi en la que viajaban cayó a un abismo.
Parientes llegaron desde España para participar en las celebraciones de la fiesta patronal del distrito de Tauca. La combi en la que viajaban cayó a un abismo.

Habían llegado de España con la ilusión de disfrutar de inolvidables días en la fiesta patronal del distrito de Tauca, en la provincia de Pallasca, en la sierra de , pero la fatalidad se cruzó en su camino.

VER MÁS: Áncash: Conductor muere en trágico accidente de tránsito en Casma

Cuatro miembros de una familia fallecieron y dos niños resultaron heridos en un terrible accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une Chimbote con esa localidad.

La tragedia ocurrió la madrugada de ayer cuando la combi en la que viajaba la familia de residentes de España volcó a un abismo en el sector de Huaychao.

La Policía confirmó que en el accidente perdieron la vida Orlando Mauro Pérez Salinas (61), su esposa Carmen Rosa Salamanca Vergara (59), la hija de ambos Deysi Patricia Pérez Salamanca (37) y la hermana del primero Rosa Juana Pérez Salinas (74).

Además, resultaron heridos los dos hijos de Deysi Patricia Pérez Salamanca, de ocho y cuatro de edad.

PUEDE LEER: Nuevo Chimbote: Motociclista pierde la vida tras choque

Se conoció que el estado de uno de ellos es muy delicado, por lo que ambos fueron trasladado a Chimbote para recibir atención especializada tras permanecer en el centro de salud de Tauca.

Efectivos de la comisaría del sector y un representante de la fiscalía llegaron a la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones.