Fue la propia vicegobernadora de la región Áncash la que presentó la denuncia ante la Fiscalía, pues las prendas estaba destinadas a los afectados por lluvias. Foto RSD
Fue la propia vicegobernadora de la región Áncash la que presentó la denuncia ante la Fiscalía, pues las prendas estaba destinadas a los afectados por lluvias. Foto RSD

Los dos trabajadores de la Subregión Pacífico que fueron descubiertos hurtando ropa donada, fueron denunciados penalmente por el delito de hurto simple ante la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de. La denuncia la interpuso la vicegobernadora regional de Áncash, Angelly Epifanía Chávez.

VER MÁS: Nuevo Chimbote: Incendio destruye seis viviendas en el Pueblo Joven Villa María


“Estamos representando la denuncia para que se investigue y aclare está situación, porque no voy a permitir que puedan estar tocando mi nombre, cuando fui yo la primera persona que me encargué de descubrir esto”, dijo la autoridad regional a su salida de la Fiscalía, según informa RSD Noticas.

Según se ha informado, el hecho ocurrió el 19 de marzo, cuando los dos servidores, ahora ya separados de la Subregión Pacífico, habían sido sorprendidos tratando de retirar la ropa que estaba en esa institución en calidad de custodia.

Cabe indicar que el reparto de la ropa estaba a cargo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

La vicegobernador Epifanía Chávez detalló a que uno de los implicados se le encontró tratando de retirar la ropa en la maletera de su carro particular. “Tengo testigos de todo eso, por ello estamos haciendo la denuncia”, dijo.

La funcionaria cuestionó lo ocurrido con estos bienes destinados en favor de los damnificados de las lluvias.

TE PUEDE INTERESAR: