Agentes del orden incautan arma de fuego, droga y celulares de alta gama robados. (Foto: Cortesía)
Agentes del orden incautan arma de fuego, droga y celulares de alta gama robados. (Foto: Cortesía)

Efectivos policiales detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda “Los Temibles de Villa Hermosa”, quienes se encontrarían detrás de diversos robos a mano armada que se han registrado en las últimas semanas en la provincia de Casma, en . Al momento de ser intervenidos, estos sujetos tenían en su poder un arma de fuego abastecida con cinco municiones, droga y siete celulares de alta gama reportados como robados.

VER MÁS: Áncash: Taxista asaltaba con arma robada a policía

Captura

El personal de la Comisaría de Casma informó que la desarticulación de la referida banda criminal se registró en una vivienda situada en la calle 22 de Octubre, en el asentamiento humano Villa Hermosa.

Según los agentes del orden, este inmueble era usado como refugio de los integrantes de la organización delictiva.

En el lugar los efectivos policiales lograron detener a Axel Giovani Córdova Maza (28) “Loco Axel” y Xiomara Bravo Córdova (29). Vale acotar que un tercer sujeto logró darse a la fuga.

De acuerdo al personal policial, los intervenidos tenían en su poder un revólver abastecido con cinco municiones y 70 envoltorios con pasta básica de cocaína (PBC).

Los agentes del orden también incautaron siete celulares de alta gama que se encuentran reportados como robados.

PUEDE LEER: Asesino de un taxista es enviado al penal de Chimbote

Modalidad

La Policía infiere que los presuntos integrantes de la banda “Los Temibles de Villa Hermosa” se encontrarían implicados en los últimos robos a mano armada que se han registrado en Casma.

Según las denuncias, delincuentes interceptaban a transeúntes y, luego de amenazarlos con armas de fuego, se apropiaban de su dinero y pertenencias de valor. Tras ello, escapaban en motos o mototaxis.