Policía intervino a presuntos delincuentes cuando se desplazaban en una mototaxi, mientras que un tercer involucrado logró darse a la fuga tras realizar disparos.
Policía intervino a presuntos delincuentes cuando se desplazaban en una mototaxi, mientras que un tercer involucrado logró darse a la fuga tras realizar disparos.

Agentes de la Policía detuvieron a dos sujetos que tenían en su poder armas de fuego y droga. La intervención se registró en el distrito de Coishco, en la zona costa de Áncash.

Sigue leyendo: Áncash: Condenan a cadena perpetua a tres sujetos por crimen de comerciante

Gracias a información de inteligencia, los agentes del orden pudieron conocer sobre la realización de un pase de droga, por lo que montaron un operativo para frustrar esta ilícita actividad.

Los policías ubicaron una mototaxi donde se desplazaban los sospechosos, quienes -al advertir la presencia de los agentes del orden- pretendieron darse a la fuga.

Un sujeto logró escapar tras realizar disparos, mientras que pudieron ser detenidos Darly Anderson Sebastián Cruz (31) y Jorge Manuel Siesquén Ramírez (18).

Según la Policía, estos sujetos tenían en su poder una bolsa con marihuana y envoltorios con pasta básica de cocaína. También se les incautó un revólver y una pistola abastecida con ocho municiones.

Los dos intervenidos fueron trasladados hasta la Comisaría de Coishco para los procedimientos de ley.

Te puede interesar: Áncash: 50 agentes de la Dinoes llegan a Casma para reforzar la seguridad ciudadana

Vale indicar que, Darly Sebastián fue detenido por la Policía en diciembre del 2021 cuando caminaba por el jirón José Balta en Chimbote. En aquella oportunidad también tenía en su poder una pistola abastecida con ocho municiones.

TAGS RELACIONADOS