Policías y serenos intervinieron a Javier Carrasco Flores, quien tenía en su poder un arma de fuego abastecida.
Policías y serenos intervinieron a Javier Carrasco Flores, quien tenía en su poder un arma de fuego abastecida.

Un sujeto fue detenido por las autoridades momentos después de haber intentado asesinar a su pareja, quien quedó gravemente herida tras recibir un balazo en la boca. Este hombre, a quien se le encontró un arma de fuego, será investigado por la presunta comisión del delito de tentativa de feminicidio. Este hecho se registró en el distrito de Nepeña, en la región .

VER MÁS: Sicarios asesinan de siete balazos a un hombre en Chimbote

Los hechos

De acuerdo a la información policial, este violento hecho se registró el martes último a las 11 de la noche, en el centro poblado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña.

Tras ser alertado de un caso de violencia contra una mujer, el personal de patrullaje integrado (Policía y serenazgo) se trasladó hasta una vivienda de la calle Magisterial.

Los agentes del orden pudieron conocer que una joven de 23 años había sido atacada por su pareja, quien -después de sostener una discusión- le disparó en la boca, al parecer, con la intención de acabar con su vida.

De inmediato, los efectivos del patrullaje integrado iniciaron la búsqueda del agresor y lograron ubicarlo en la intersección de las calles Unión con Santa.

El hombre fue identificado como Javier Enrique Carrasco Flores (43), a quien -tras ser sometido al registro personal- se le encontró un revólver abastecido con seis cartuchos. Los agentes del orden detectaron que el arma había sido usada recientemente.

PUEDE LEER: Chimbote: Sujeto que acosó a joven durante seis años fue condenado

Investigado

El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría de San Jacinto para ser sometido a las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de feminicidio.

En tanto, la agraviada fue trasladada hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en Nuevo Chimbote, para ser atendida de la delicada herida de bala que recibió en la boca.