Los jóvenes viajaban en motocarguero cuando el vehículo fue impactado por una camioneta.
Los jóvenes viajaban en motocarguero cuando el vehículo fue impactado por una camioneta.

Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron con graves lesiones en un trágico accidente ocurrido la noche del jueves a la altura del centro poblado San Pedrito, en el distrito de Samanco, en la región .

VER MÁS: Áncash: Dos serenos mueren en accidente de tránsito

Los fallecidos fueron identificados como Cristian Rojas Crisóstomo (26) y Banner Mostacero Mostacero (25).

Ambos se trasladaban junto a otras dos personas en una moto carguera, la cual fue impactada por una camioneta Ford Ranger blanca, de placa H3A -844, que según el registro de Sunarp está registrada a nombre de Martha Baca Rodríguez.

Versiones

Algunas versiones de testigos dan cuenta que el vehículo era conducido por una joven que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y dejó su camioneta abandonada en el lugar y se fue de la escena del accidente.

No obstante, los familiares de la joven conductora descartaron que esto sea cierto, indicando que debido al impacto fue evacuada al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Los heridos que iban a bordo del vehículo menor también fueron evacuados al referido nosocomio sureño, al igual que Banner Mostacero, quien lamentablemente falleció en la madrugada.

El estado de los lesionados es sumamente delicado.

PUEDE LEER: Dos fallecidos deja volcadura de bus en la sierra de Áncash

Correo conversó con los familiares de Banner Mostacero, quienes manifestaron su temor de que la Policía no investigue este lamentable accidente de manera transparente.

“Mi sobrino tenía una vida por delante. Él y su amigo salieron despedidos por los aires después del impacto. Sabemos que quien manejaba la camioneta es Chiara Elías, ella dejó abandonada la camioneta y a las víctimas”, aseveraron.

Hasta el cierre de nuestra edición, los familiares de Banner Mostacero aún continuaban esperando a que les entreguen los restos del joven.


TAGS RELACIONADOS