Pasajeros iban de Lima a Antonio Raimondi cuando cuatro sujetos con pasamontañas los interceptaron.
Pasajeros iban de Lima a Antonio Raimondi cuando cuatro sujetos con pasamontañas los interceptaron.

Pasajeros de un ómnibus de la empresa de transportes interprovincial Turismo Andino denunciaron haber sido víctimas de un asalto por parte de cuatro sujetos encapuchados que portaban armas de fuego, en la región .

VER MÁS: Chimbote: Intervienen a tres jóvenes con arma de fuego y municiones

El atraco

Este hecho delincuencial en horas de la madrugada del último jueves en la carretera que une el distrito de Chavín de Huántar y el túnel de Cahuish, en la provincia de Huari, en la sierra de Áncash.

El ómnibus interprovincial se dirigía desde la ciudad de Lima a la provincia de Antonio Raimondi, según declararon los pasajeros y tripulantes.

En esas circunstancias, cuatro sujetos con armas de fuego y encapuchados detuvieron el vehículo y subieron exigiendo a los pasajeros que entreguen sus pertenencias de valor; todo esto aprovechando la oscuridad de la noche.

Los pasajeros manifestaron que el asalto ocurrió entre el sector del túnel de Cahuish y Chavín de Huántar a las 2:50 de la madrugada, aproximadamente.

Momentos de pánico

Los pasajeros víctimas del asalto narraron ante la policía que los sujetos causaron pánico entre los pasajeros, y golpearon también al conductor y ayudante para llevarse las pertenencias y dinero en efectivo, cuyo monto total no ha sido establecido aún.

Los agraviados exigieron a las autoridades policiales que realicen patrullajes en la zona.

Los pasajeros, pobladores y conductores piden a la policía mayor vigilancia en los puntos críticos de los tramos del Callejón de los Conchucos, así como otros sectores, debido a que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos y, según denunciaron, grupos de delincuentes han tomado las vías.

La Policía realiza y la Fiscalía desarrollan las pesquisas para identificar y capturar a los facinerosos que perpetraron el atraco.

TAGS RELACIONADOS