Octogenario deberá cumplir seis meses de prisión preventiva mientras la Fiscalía realiza las investigaciones en su contra.
Octogenario deberá cumplir seis meses de prisión preventiva mientras la Fiscalía realiza las investigaciones en su contra.

En el penal de Cambio Puente permanecerá el octogenario que fue de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de un año en la ciudad de Casma, en la costa de Áncash.

Te puede interesar: Áncash: Realizan operativo en prostíbulo y encuentran a extranjeras que no tenían carné sanitario

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma consiguió que se dicte seis meses de prisión preventiva contra Juan Edilberto Cordero Chacaltana (82), quien habría realizado tocamientos indebidos a la nieta de su pareja.

El fiscal responsable del caso, Lolo Fausto Terry Milla, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Cordero Chacaltana, como presunto autor del delito de tocamientos indebidos.

Según las investigaciones, el 10 de abril último, el tío de la menor sorprendió a la pareja de su madre, Cordero Chacaltana, besando las partes íntimas de su sobrina. De inmediato solicitó ayuda y le comunicó lo sucedido a la madre de la infante, quien denunció el hecho en la comisaría del sector.

Sigue leyendo: Capturan a cuatro sujetos involucrados en robo a vivienda en Nuevo Chimbote

La Policía detuvo a Cordero Chacaltana en un ómnibus cuando intentaba escapar a Lima.

TAGS RELACIONADOS