Sujeto insultó y amenazó con un cuchillo a su conviviente en el distrito de Moro.
Sujeto insultó y amenazó con un cuchillo a su conviviente en el distrito de Moro.

Un ciudadano colombiano fue condenado a 85 jornadas de servicio a la comunidad por agredir física y psicológicamente a su conviviente, al interior de la vivienda que compartían en el distrito de Moro, en .

Te puede interesar: Accidente en la sierra de Áncash deja siete fallecidos

El fiscal de Nepeña, Isidro Chacón Amador, acreditó la responsabilidad de Daniel Alexander Botina Vásquez con el informe médico legal del estado físico de la agraviada, quien presentó contusiones y rasguños en diversas partes de su cuerpo.

Botina Vásquez cumplirá condena en calidad de autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresiones contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. Como parte de la sentencia, el extranjero deberá pagar la suma de 400 soles, por concepto de reparación civil a favor de la víctima.

El hecho ocurrió el 4 de enero de este año. La agraviada se encontraba en un restaurante con su hermana, adonde llegó su conviviente, quien la insultó porque se había enterado que presuntamente ofrecía servicios sexuales. La discusión se trasladó a la vivienda que compartían, donde Botina Vásquez rasguñó a su pareja en diferentes partes del cuerpo y luego la amenazó con un cuchillo de cocina. La mujer logró sacar a su hija de la casa y pidió apoyo a agentes del serenazgo.