Áncash: Madre muere tras dar a luz a mellizos
Áncash: Madre muere tras dar a luz a mellizos

Un desgarrador drama vive una humilde familia de la ciudad de Caraz, en la provincia de Huaylas, en la región 

Una joven madre falleció a solo días de alumbrar a sus mellizos en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, dejando dejado huérfanos a los recién nacidos y sus otros cuatro hijos menores de edad, quienes ahora requieren urgente ayuda en medio del estado de emergencia que vivimos por el coronavirus.

Lamentablemente, Soledad León Alvarado (36) no pudo recuperarse de forma satisfactoria de la operación de cesárea a la que fue sometida en el nosocomio ancashino.

De acuerdo a lo informado por la página Caraz Noticias, la joven falleció la mañana del sábado último, mientras los bebés se encuentran en buen estado de salud en poder de su tío paterno porque su papá, Jacson Margarito Alegre, aún no puede salir de la fuerteconmoción que le causó la muerte de su esposa.

APOYO INMEDIATO

La humilde familia necesita urgente apoyo, tanto para los recién nacidos, hombre y mujer, como para los otros cuatro pequeños de 12, 9, 8 y 4 años.

Para los bebés se requiere fórmula láctea, pañales, ropa, colchas, biberones. Los menores también necesitan alimentos y ropa abrigadora.

La familia vive en el sector Tambo Viejo, en Caraz y cualquier ayuda pueden hacerla a través del teléfono 979- 266810 o a la cuenta BCP 260-909-351-680-44, a nombre de Fernando Margarito, tío de los seis hermanitos.

En plena pandemia, es muy triste la cruda realidad que vive la familia Margarito León pues no cuenta con las condiciones adecuadas para afrontar la difícil situación. 

TAGS RELACIONADOS